Vistas de página en total

domingo, 6 de febrero de 2011

Hoy volví a recordarte y por mas que intento olvidarte
deseo que el tiempo no me alcance.

Hace unos días te vi, caminabas ligero
no percibí en ti aquella seguridad ingenua.
Quise apresurarme, alcanzarte... pero mis pies
me lo impidieron, se quedaron quietos...
no hubo quien los moviera de donde estaban.

Ya resignada a la inutilidad de mi cuerpo
sólo te observe alejarte. como deseaba que la gente se esfumara
para que no interrumpieran tu menuda imagen, pero no paso nada.

Hoy también decidí darle un abrazo a tu recuerdo.
sin hablar... el día 20 iré a recordarte en aquel estanque de agua,
quizás a darle al viento, a la tierra y el sol...
ese beso que te prometí,
ese beso con el que nos sellaríamos de todo esto,
ese ultimo beso que anhelo.

2 comentarios:

  1. precioso, doloroso, lleno de añoranzas, hay un día donde todo pudo ser el 20, el 4..... etc. ese día damos un abrazo a los recuerdos

    Un beso me encanta leerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias... y es cierto hay días especiales para todo.

    un abrazo Ana querida.

    ResponderEliminar