Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2011

Sola, mal vestida,
con ganas de correr
y no detenerme ante las lagrimas.

Ser amigos,
ser el rastro de lo que algún día fue.
tomar el nuevo guion,
enseñarte el nuevo disfraz,
la nueva mascara,
la mentira renovada de mi.
¿Para protegerte?
realmente no lo sé.

Ahora y otra vez sola,
volveré a pararme,
aprenderé a librar
nuevamente mi antigua guerra,
ese monstruo dormido y pequeño
que deja cenizas en mi cabeza.
¿Por qué llegas con pie de plomo a mi presente?
¿Cuántas veces debo lidiar contigo?
¿Pretendes dañar a los que me rodean?
Pues no, esta vez no.

Ya basta.
Fue suficiente.

2 comentarios:

  1. Qué dificil es enfrentarse con el pasado, aunque parezca que solo son cenizas a veces tiñen de su color gris todo el presente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias anita querida y sí, es mas que dificil anfrentarse al pasado. En ciertas ocasiones las personas pueden elegir si traen su pasado a su presente, pero en otras resulta que es una situacion inevitable e inesperada. y creo que esta ultima es la mas usual.

    Un beso libelula para ti, espero que estes bien.

    ResponderEliminar